miércoles, 25 de agosto de 2010

Le crochet de Florette 0001

4 comentarios:

  1. Hola Susana hermosos trabajos elegiste ! a ver por cual me decido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!!! bonito nombre!!como mi mami!!! gracias por apuntarte al Intercambio de Navidad!!!para publicarlo en tu blog te traes la imagen como cualquier foto la copias de mi blog y luego la subis aca y para enlazar la foto haces clic en el titulo de la entrada (donde dice intercambio de navidad en mi blog)y arriba del todo en la barra donde sale la dirección del mi blog ahi copias todo lo que dice junto con la dirección que ese es el enlace y luego cuando vas a subir ahi mismo ves que hay un montón de iconos , uno dice fuente y luego hay mas pasas el de los cuadraditos de colores que es donde se cambia el color del texto y el icono que le sigue si pones el ratón encima dice -enlace- en ese pinchas y ahi pones la dirección que copiaste en mi blog, es muy facil ademas ya te servira para todo lo que quieras subir. Bueno amiga ya me dices lo que sea, te deseo una bonita semana!!besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Susi, que linda esa carpeta, es preciosa, te mandé un mail respondiendo la pregunta que dejaste en mi blog, espero te sirva...un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga por publicar el inter,te mando muchos besossssssss

    ResponderEliminar