domingo, 24 de octubre de 2010

AGARRADERA




Agarradera realizada gracias a los consejos de mis amigas.

6 comentarios:

  1. hola buenas, me llamo maria jose vengo a invitarte a formar parte de CROCHET SOCIAL que esta dedicada a nosotras las crocheteras, te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana! Gracias por pasar por el blog! Pasáte por mi Picasa, y ahí podés ver la Revista Para tí nueva. acá te dejo el link.
    http://picasaweb.google.com/105861619193697515129
    Otra cosa: Una maravilla esa cortina tejida en filet! Un lujo! Felicitaciones! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana! te quedó bellísima esta agarradera!!, cariños, Ma. Cristina

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana ! Saludos !
    Muy linda la agarradera.Referente al libro pues estaba hacia mucho tiempo buscandolo pero no me sentaba a dedicarme a la busqueda , quizas por falta de tiempo o porque tengo el de Ingles...no se....lo interesante es que me llega ya para esta semana que viene desde una libreria online de California EEUU ....me costo doble .....super caro ,pero como lo deseaba desde hace mucho tiempo pues lo compre.Me costo $42. dolares y algo de centavos con el envio . A pesar de que tengo todo sobre el libro que lo baje del Internet y gratuito pero es que queria el libro.....! Si deseas lo puedes descargar gratis por la red .Vas a Google y entras el titulo del libro y te saldran varias opciones para descargar incluyendo blogs de amigas que te lo recomiendan para descarga gratis.Si tienes problemas para descargar me dices....hasta pronto y que tengas una linda semana.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Que bella agarradera yo estoy tejiendo una igual!!!
    Te deje un mimo en mi blog amiguis!!!
    Buen fin de semana...
    Bsosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, hermosa la agarradera!! veo que hace mucho que no publicas, espero ver pronto tus trabajitos, y deseo todo ande bien, un beso grande

    ResponderEliminar